Soporte Técnico

Contamos con personal técnico para mantenimiento preventivo y soluciones las 24h, llevado adelante por profesionales de primer nivel.

Dependiendo de las necesidades del cliente, se encuentra la mejor opción de servicio. Puede ser brindado bajo modalidad «call on demmand» (enviamos un técnico de campo al sitio según requerimiento) o «outsourcing» en caso que se prefiera tener un técnico a disposición en las instalaciones de la empresa.

Además, contamos con nuestra Mesa de Ayuda y Plataforma de Seguimiento de Solicitudes.

Nuestro servicio de Soporte Técnico incluye:

  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo del parque informático.
  • Instalación de equipos en red, y cambios de topología de red, gestión y monitoreo de los dispositivos de networking.
  • Atención de las fallas de hardware del equipamiento informático. Diagnóstico del problema, reemplazo de partes defectuosas, configuración y testeo de equipos y sus partes, colocación y traslado de reemplazos en forma temporaria hasta la reparación del original.
  • Provisión de los repuestos y las reparaciones de todos los equipos PC e impresoras incluidos en el servicio pactado, que no estén en garantía o bajo un servicio de otro proveedor.
  • Relevamiento y control de todos los dispositivos, llevando un registro de marca, modelo y nro. de serie. Se hace un seguimiento en los cambios de partes, actualizando la información constantemente.